Dos hombres resultaron severamente lesionados luego de impactarse contra un vehículo de una empresa avícola con siglas "SP", el cual presumiblemente les hizo corte a la circulación cuando viajaban a bordo de su camioneta sobre la carretera federal 150 Córdoba-La Tinaja.
El presunto responsable abandonó el lugar para evadir su responsabilidad.
El accidente se registró durante la tarde del lunes en el kilómetro 12+500 del tramo Yanga-Cuitláhuac, con dirección al Puerto de Veracruz.
Fue entonces cuando un vehículo de una empresa avícola con siglas "SP" sin ninguna precaución ingresaba al encierro de dicha compañía e hizo corte a la circulación a una camioneta Jeep Liberty color negro en donde viajaban padre e hijo, generándose la colisión.
Debido a que ambas personas resultaron con lesiones en la cabeza, hasta el lugar arribó la ambulancia de Cruz Roja, así como del Grupo Samuv de Yanga y Amatlán, quienes prestaron los primeros auxilios a los tripulantes y los trasladaron al Hospital General de Córdoba El Yanga para inmediata atención médica.
Posteriormente acudieron gendarmes de la Guardia Nacional división Caminos, quienes tomaron conocimiento y solicitaron a los directivos de la empresa que saliera el conductor de la unidad responsable y se responsabilizara sobre el accidente registrado.
Finalmente la unidad colisionada fue enviada a un corralón para el pago de daños ocasionados.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |