×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Huye del hospital y pierde la vida ahogado en el lago de Catemaco

El paciente estaba internado en el Hospital Héctor Miguel Moreno Mendoza
Catemaco | 2022-11-22 | Staff / Imagen del Golfo
Huye del hospital y pierde la vida ahogado en el lago de Catemaco
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Una persona del sexo masculino, que sé encontraba recibiendo atención médica en el Hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza, en Catemaco, por razones hasta él momento desconocidas, logró burlar al personal Médico y a los policías del IPAX, quienes se encontraban de guardia éste domingo, quienes no sé percataron que un paciente qué se encontraba internado en el mencionado Hospital sé brinco por una de las ventanas, caminando o corriendo atravesó poco más de un kilómetro hasta llegar al lago de Catemaco.

Éste caso no hubiera salido a la luz pública, ni trascendido, de no haber sido porque ésta persona después de salir del mencionado nosocomio, se dirigió al lago, tomando la fatal decisión de ahogarse.

Fueron elementos de Protección Civil Municipal quienes lo rescataron del lago Catemaqueño, y lo sacaron a la orilla, dónde se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Está persona fué identificada por un familiar, quien dijo respondió al nombre de Jesús Gómez y que contaba con 33 años de edad, originario  de la localidad de Santa Catalina del Municipio de Hueyapan de Ocampo.

Hasta el lugar conocido como "Espagoya" se trasladaron elementos de Protección Civil Municipal al mando de Ricardo Salazar y Paramédicos del grupo SAMUV al mando de Marvin White, acuden de igual manera policías municipales al mando del primer Comandante Efrén López quienes acordonaron el área, para qué los Agentes Ministeriales realizaran su trabajo. 

El cuerpo fué trasladado al SeMeFo en Catemaco, para la necropsia de rigor.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023