Un vecino de la colonia Rancho Alegre fue víctima de un violento asalto a manos de un supuesto taxista quien junto a dos cómplices más lo golpearon y después lo dejaron abandonado rumbo a la colonia Ejidal.
La víctima de 50 años, relató que cerca de las 20:00 horas del miércoles, abordo un taxi Nissan tipo Tsuru a la altura de la calle Vicente Guerrero esquina con Zaragoza y les solicitó lo trasladara a la colonia Rancho Alegre Uno atrás de la clínica 60 del Seguro Social.
Sin embargo, el ruletero se enfilo por otra ruta y cerca de la avenida Transístmica rumbo al recinto portuario subió a dos sujetos más quienes de inmediato lo sometieron con un cinturón y le pusieron una pistola en el abdomen.
Los hampones lo despojaron de sus pertenencias y después de golpearlo lo dejaron abandonado en el antiguo camino al Sporting Club en la colonia Ejidal frente a la central camionera por lo que camino hasta la calle Transístmica donde camino rumbo a un supermercado y fue auxiliado.
Es preciso señalar que durante las últimas semanas se han registrado una serie de asaltos a personas que deciden subir a vehículos de transporte público, presuntamente la banda de asaltantes que opera utiliza unidades clonadas.
Hasta el momento no se ha logrado la detención de él o los responsables de estos hechos que mantienen preocupados a la ciudadanía que ya no tiene la misma confianza para viajar en taxi ya que temen puedan ser víctimas de algún ataque en cualquier momento.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |