lunes, 11 de septiembre del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Oficial “Conde" asesinado en Acayucan, recibirá cristiana sepultura en Coatepec

Acayucan | 2021-07-30 |
Oficial “Conde asesinado en Acayucan, recibirá cristiana sepultura en Coatepec
Diario del IstmoDiario del Istmo

El cuerpo del oficial “Conde” adscrito a la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) fue formalmente identificado para su traslado a su natal Coatepec donde recibirá cristiana sepultura tras ser asesinado mientras cumplía su deber en la ciudad de Acayucan; hasta el momento no se ha informado sobre la captura del o los responsables de la agresión.

Como se informó de manera oportuna, el policía de 22 años de edad, José Carlos Q.C., fue interceptado por sicarios cuando realizaba un patrullaje a pie de prevención del delito frente a la iglesia San Martín Obispo.

Ahí en el cruce de calles Miguel Hidalgo esquina Plaza de Armas de la zona centro, quedó el cuerpo sin vida del recién egresado de la academia de la Policía del Estado; doce disparos de un arma de fuego calibre nueve milímetros apagaron su vida.

Se dijo que el joven oficial fue agredido por los delincuentes en un descuido cuando su compañero ingresó al baño para realizar sus necesidades fisiológicas.

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente para establecer el móvil de la agresión e iniciar la búsqueda de los responsables de este homicidio contra el servidor público.

Es preciso mencionar que desde que se registró el ataque contra el oficial, la Fuerza Civil implementó un operativo de búsqueda de los asesinos.

También trascendió a través  de autoridades policíacas sobre el aseguramiento de una motocicleta que sería de los atacantes, sin embargo no hay información oficial.

En Acayucan y la región durante las últimas horas, habitantes han reportado diversos operativos de las autoridades policíacas en algunos puntos sin que se sepa de forma oficial sobre algún detenido relacionado a este asesinato.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023