Los ocupantes de un vehículo particular que viajaban a exceso de velocidad y en estado de ebriedad estuvieron a punto de provocar una tragedia luego de que hicieron volcar a dos mujeres que iban en su auto por la zona norte de la ciudad.
El hecho se dio la noche de este lunes cuando un grupo de sujetos tripulaban un auto de la marca Volkswagen tipo Jetta color rojo en el carril que va con dirección de norte a sur.
Las agraviadas que iban en un auto Honda color plateado en el mismo sentido, señalaron que los responsables las impactaron por alcance al llegar a la Fiscalía y las mando al camellón donde volcaron.
Posteriormente los individuos salieron proyectados hasta el carril contrario y milagrosamente no se estrellaron de frente contra otro auto, pero si terminaron por chocar contra la barda del recinto Portuario.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes arribaron momentos después para brindarle los primeros auxilios a las dos mujeres, aunque por fortuna ambas resultaron ilesos.
Elementos de la Policía Estatal y Transito Municipal auxiliaron con el abanderamiento del sitio, en tanto que los responsables se dieron a la fuga a pie, por lo que las víctimas tendrán que interponer la denuncia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |