×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

¡De nuevo! Desvalijan 2 vehículos en la zona centro de Veracruz

Tras los hechos en Fortín, suman 24 neumáticos en menos de 1 semana
Fortín de las Flores | 2023-03-12 |
1 /
¡De nuevo! Desvalijan 2 vehículos en la zona centro de Veracruz
2 /
¡De nuevo! Desvalijan 2 vehículos en la zona centro de Veracruz

Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Una vez más desconocidos especialistas desvalijaron dos vehículos particulares último modelo, robándoles los cuatro neumáticos y dejándolos en ladrillos en las inmediaciones de la Unidad Habitaciónal San Marcial y Los Álamos, pertenecientes al municipio de Fortín de las Flores; las pérdidas superan los 100 mil pesos. 

Cabe recordar que apenas el jueves 09 de marzo, dos unidades automotoras de reciente año fueron víctimas de la delincuencia, quienes les robaron las ocho llantas con todo y rin, cuando se encontraban estacionadas en la Colonia Melecio Portillo del municipio fortinense. 

Ésta nueva modalidad de atraco, ya que el martes 07 de marzo del presente, sujetos desconocidos también robaron ocho neumáticos de dos camionetas que se encontraban estacionadas en los fraccionamientos San Manuel y Jardín 1, de la Colonia El Espinal El Alto, de Orizaba, ha generado gran preocupación entre ciudadanos y automóvilistas de la región centro del Estado, quienes exigen a las autoridades de seguridad se redoble la vigilancia policial, ya que temen por su patrimonio al convertirse tan recurrentes este tipo de robo.  

De acuerdo a la versión del propietario agraviado, el robo a su camioneta particular marca Mazda CX3 de color vino, modelo 2022 y con placas de circulación: YPX-985-A del Estado, se cometió durante la madrugada de este sábado cuando la dejó en las afueras del estacionamiento de su domicilio marcado con el número 83.

El denunciante aseveró que las perdidas materiales superan los 50 mil pesos, ya que dicha unidad contaba con rines de agencia deportivos en color gris mate y de aluminio. 

El segundo vehículo desvalijado, fue un particular Suzuki deportivo, modelo 2022, de color gris perla y con placas de circulación: YMC-510-B de Veracruz, luego de que fue dejado estacionado en la unidad habitacional de los Álamos, por su propietario. 

Tras percatarse del robo, el dueño se trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba asentadas en Calle 7 entre Avenida 7 y 9 de la Colonia Centro, en donde interpuso una denuncia penal por robo en contra de quien o quienes resulten responsables. 

Es de mencionar que con este nuevo robo, ya suman 24 neumáticos con todo y rin robados a vehículos y camionetas particulares último año en menos de una semana en municipios de la región centro del Estado.

Etiquetas:
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024