El Frente Frío Número 32, con rachas de viento superiores a los 90 kilómetros por hora, ya dejaron sus primeras afectaciones en la zona conurbada durante este domingo 9 de marzo.
Debido a las fuertes rachas de viento, un poste colapsó cayendo sobre un vehículo de modalidad taxi, justo cuando dejaba en su destino a su pasaje.
La estructura metálica cayó sobre una de las puertas traseras de la unidad, causándole daños materiales severos, pues del impacto, la puerta quedó doblada y con el cristal roto.
Los pasajeros descendian del taxi en la calle Miguel Lerdo de Tejada, esquina Miguel Hidalgo, en el centro del Puerto de Veracruz, cuando el poste cayó encima del vehículo, sin embargo, nadie resultó herido y solo quedó en daños materiales.
A lugar llegó personal del Ayuntamiento de Veracruz para retirar la estructura que quedó a un costado del taxi.
Asimismo, el conductor quedó a la espera de la aseguradora para determinar a quien le corresponde costear los daños del vehículo.
Las rachas de viento en el Puerto de Veracruz, derivadas del Frente Frío Número 32, podrían incrementar su intensidad en el trascurso de este domingo, llegando a superar los 100 kilómetros por hora.
La Secretaría de Protección Civil ha emitido Alerta Gris a la población para que se tomen las debidas precauciones, ya que podrían registrarse destechamientos; caída de árboles y otros objetos; así como oleaje elevado.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |