Con anterioridad el conductor del taxi 514 había sido blanco de una serie de amenazas que presuntamente lo relacionaban con temas ilícitos, lo que pudo ser el motivo del ataque directo que le costó la vida el sábado en carretera Transístmica a la altura del puente peatonal, según informaron compañeros del hoy occiso.
En tanto que en una de las planchas del Servicio Médico Forense (SEMEFO), el sujeto fue identificado de manera formal bajo el nombre de Daniel N, con domicilio conocido en el municipio de Zaragoza.
Aparentemente el individuo resultó con tres impactos de proyectil de arma de fuego, quedando su cuerpo al interior de la unidad Nissan March en color oficial de Cosoleacaque.
Quienes lo conocieron, señalaron que el hoy extinto hacía “sitio” en el puente peatonal, sector en el que era ampliamente ubicado, agregado a más de una diferencia que llegó a tener con compañeros e incluso clientes.
Respecto a los hechos, trascendió que en alguna ocasión a Daniel ya lo habían amenazado de muerte, aunque según las fuentes: “siguió por la misma línea”, dándose el desenlace final. Por el asesinato no se reportaron personas detenidas, confirmándose que los atacantes viajaban en motocicleta.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |