Luego de señalar que temen por su seguridad, el periodista Ramiro Mollinedo Falconí, descartó que el audio que circula junto a una foto de su hermana Yesenia, asesinada a tiros, y lo que Fiscalía lo considera como una prueba relacionada al crimen organizado, negó rotundamente que la voz corresponda a la de la occisa, y pidió un alto a la filtración de pruebas fabricadas.
“De la grabación que se está corriendo, aquí está mi familia, aquí está mi gente que la conoce, y les decimos que no es la voz de Yesenia, se equivocan rotundamente quienes están diciendo lo contrario”, expresó Ramiro.
Insistió al pie de la tumba de su hermana que: ¡No es Yesenia!, pidiendo a la Fiscalía o a quien haya filtrado dicha información que se deje de querer desvirtuar la información.
Referente al doble crimen, Ramiro Mollinedo dijo que hasta el momento la Fiscalía no le ha regresado las pertenencias de su hermana, poniendo de manifiesto de lo que presumen fue la manipulación del celular de Giovanna, pues el ataque fue perpetrado a las 15:20 horas aproximadamente, pero el servicio de WhatsApp marcaba como última conexión las 16:00 horas.
Posterior a depositar los restos de Yesenia en su tumba, pidieron todo el peso de la ley por el doble crimen y que esto no quede en el olvido e impunidad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |