Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Niña cae del segundo piso de su casa en el Infonavit Las Vegas, en Boca del Río

La niña fue trasladada a un hospital con posibles fracturas; cayó del segundo piso de su casa en Infonavit Las Vegas

Niña cae del segundo piso de su casa en el Infonavit Las Vegas, en Boca del Río

Una menor de edad resultó con probables fracturas luego de que cayó accidentalmente desde lo alto del segundo piso de su domicilio hasta el de sus vecinos en calles del Infonavit Las Vegas.

Una llamada al número de emergencias 911 por parte de los ocupantes del domicilio situado en la esquina de las calles Río Sonora y Río Grijalva fue la que alertó a las corporaciones de rescate sobre lo sucedido.

La víctima de identidad reservada de 9 años de edad, se encontraba en la terraza trasera del piso superior de su casa que se encuentra en remodelación cuando se dio el hecho.

Aparentemente se recargó donde tenían puesta una tapa en el hueco de un muro inconcluso de tabique, cuando esta se cayó y la menor se fue de frente al vacío para caer en el patio trasero de sus vecinos.

Niña cae del segundo piso de su casa en el Infonavit Las Vegas, en Boca del Río

Técnico en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes llegaron hasta ese sitio para brindarle los primeros auxilios a la agraviada, la cual resultó con probables fracturas en una muñeca y cadera.

Finalmente los paramédicos la retiraron a un hospital para su atención y determinar la gravedad de sus heridas, aunque de acuerdo al último reporte, el pronóstico sobre su salud es favorable.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×