Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Niña abandonada en Cardel; su madre la dejó en un parque

Una menor de edad fue abandonada por su madre en el centro de Cardel

Niña abandonada en Cardel; su madre la dejó en un parque

Casi al filo de la medianoche de este martes, una menor fue localizada en el parque "Revolución" de Cardel, asegurando que su mamá la dejó abandonada en ese sitio. La pequeña ya está bajo resguardo del Sistema DIF Municipal de La Antigua.

A través de las redes sociales se dio a conocer está situación de una menor abandonada en el parque Revolución, del centro de Cardel.

De inmediato, fue llevada a las afueras de conocido restaurante y hasta ahí, se dieron cita elementos de la Fuerza Civil con base en Cardel.

La pequeña de identidad reservada, dijo que su mamá la dejó abandonada y no la volvió a ver para nada.

Refirió la menor que tenía su casa por Sección 19 y en la comunidad de Cabezas, está última ubicada dentro de la zona conurbada de Cardel y Puente Nacional.

Luego de unas horas y trás haber disfrutado de un refresco que le invitaron las personas que la localizaron, la pequeña fue trasladada a las instalaciones del DIF Municipal de La Antigua.

Se dijo que se harán las investigaciones correspondientes por parte del Procurador de la Defensa del Menor adscrito al organismo asistencial y así saber las razones por las cuales, está niña fue abandonada en el parque Revolución de Ciudad Cardel.

Además, elementos de la Fuerza Civil emitieron su reporte de hechos ante la Fiscalía Especializada en delitos de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Mujeres, para que tome conocimiento y en caso de existir alguna responsabilidad contra la mamá de la menor, se proceda conforme a derecho.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×