×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Se registran accidentes en las Cumbres de Maltrata

Tras los accidentes no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales y el cierre de la circulación vehicular
Maltrata | 2023-05-16 |
1 /
Se registran accidentes en las Cumbres de Maltrata
2 /
Se registran accidentes en las Cumbres de Maltrata
3 /
Se registran accidentes en las Cumbres de Maltrata
4 /
Se registran accidentes en las Cumbres de Maltrata

Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Dos accidentes automovilísticos, uno de ellos múltiple poco antes de llegar al Trébol de Maltrata y otro antes de cruzar el primer túnel denominado Esperanza I, dejaron como saldo daños materiales invaluables, así como el cierre total y parcial de la circulación vehicular de la Autopista 150D Puebla- Orizaba, respectivamente, además de una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate; por fortuna no se registraron personas lesionadas.

El primer accidente se registró en el kilómetro 228 del tramo carretero Esperanza-La Estancia, en los límites de Veracruz con Puebla y justo 500 metros antes de ingresar a la zona de túneles.

Se conoce que el tráiler marca Freightliner en color azul que jalaba una plana cargada con rejas para pollos, derrapó, se salió de la carpeta de rodamiento, chocó contra el cerro y  terminó descuadrado sobre la carpeta asfáltica.

Al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como gendarmes de la Guardia Nacional división Carreteras, quienes tomaron conocimiento, confirmaron que no hubo personas lesionadas y abanderaron dicho tramo carretero con el objeto de prevenir otro accidente automovilístico.

No hay lesionados

El accidente múltiple se registró en el kilómetro 252 del tramo carretero Ciudad Mendoza- Maltrata, con dirección al estado de Puebla.

En el percance participó una camioneta de color blanco de tres toneladas y media, con caja de madera y metálica, un vehículo Nissan Tsuru de color blanco y una pipa de combustible marca Internacional.

Al lugar del accidente acudieron oficiales de la Guardia Nacional división Carreteras, así como paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes tomaron conocimiento, confirmaron que no hubo personas lesionadas y finalmente solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para rescatar y remolcar las unidades accidentadas al corralón y así restablecer la circulación vehicular con dirección al Estado Poblano.

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024