×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

¡Por un perro! Mujeres derrapan en su motocicleta por evadir un animal en Tierra Blanca

Una de las conductoras perdió el control por evitar atropellar al perro que se atravesó en calles de Tierra Blanca, ocasionando su caída.
Tierra Blanca | 2023-03-08 | Marcelino Pablo García
¡Por un perro! Mujeres derrapan en su motocicleta por evadir un animal en Tierra Blanca
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Dos mujeres que viajaban en una motocicleta, una de ellas embarazada, resultaron con lesiones al derrapar en su motocicleta, cuando un perro se les en travesó entre las colonias Flores Magón y la colonia Primero de Mayo en Tierra Blanca.

Los hechos se registraron sobre la prolongación Iturbide, llegando casi a la colonia Primero de Mayo, algunas personas corrieron hasta donde estaban dos personas tiradas, acababan de derrapar en una motocicleta de la marca Italika según se mencionaba.

Y es que se aseguraba que un perro en esos momentos se les había atravesado de manera inesperada, lo cual originaba que la conductora perdiera el control y así sobrevenir el accidente.

Las dos tripulantes fueron auxiliadas, por los que acudieron al lugar donde las llevaron hasta a un lado de la avenida y quedaron sentadas.

Tras ver que requerían de los primeros auxilios, los testigos decidieron pedir el apoyo de una unidad de emergencias, comunicándose con la dirección de protección Civil Municipal, donde se solicitó de inmediato una unidad.

La mujer de nombre Petra Ramírez, la cual cuenta con 38 años de edad, misma que se mencionó que estaba embarazada, lo cual preocupó más al personal de emergencias, por lo que de inmediato fue subida a la unidad y trasladada a la clínica del Seguro Social, donde quedó internada para su valoración médica, reportándose su estado de salud como delicada.

/lmr

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023