Cobertura Qatar 2022
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Mujeres derrapan en su motocicleta en Actopan; una sufre varias lesiones en su cuerpo

Las dos mujeres que derraparon en su motocicleta en Actopan perdieron el control, una de ellas tuvo que ser llevada al hospital.

Mujeres derrapan en su motocicleta en Actopan; una sufre varias lesiones en su cuerpo

Tras haber derrapado la motocicleta que tripulaban dos jóvenes mujeres en Actopan, una de ellas resultó con probable fractura de pies y la otra con leves lesiones en el cuerpo. A bordo de un taxi de Tinajitas fueron canalizadas al IMSS de Cardel para que las atendieran.

El accidente se produjo este lunes por la tarde sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Poza Rica-Cardel.

Fue precisamente a la altura de la entrada a la comunidad Palmas de Abajo, perteneciente al municipio de Actopan, donde estaban en el monte ambas mujeres que derraparon en la moto que viajaban.

Zuleyma Huesca Carranza, es el nombre de la chica que resultó con fractura de ambos pies tras este siniestro y su acompañante de quien no se reveló su nombre, sólo se llevó lesiones leves en el cuerpo.

De inmediato, se canalizo el reporte de auxilio a socorristas de la Cruz Roja Delegación Palma Sola, para que les dieran los primeros auxilios a ambas féminas.

Pero, a su llegada fueron informados que ambas jovencitas ya habían sido llevadas en un taxi del sitio Tinajitas, a la sala de urgencias del Seguro Social de Cardel.

imagen-cuerpo

/lmr