Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Mujer vuelca su automóvil en Paso de Ovejas y lo deja abandonado

La falta de velocidad provocó que el automóvil saliera de la carretera en Paso de Ovejas, dejándolo abandonado en el lugar.

Mujer vuelca su automóvil en Paso de Ovejas y lo deja abandonado
Testigos indicaron que el vehículo era conducido por una mujer, la cual no tuvo precaución al transitar por la carretera a Paso de Ovejas.

La madrugada de este sábado se registró la aparatosa volcadura de un automóvil particular en el municipio de Paso de Ovejas y el cual quedó con las llantas hacia arriba.

El accidente se registró sobre la carretera estatal Salmoral-Tolome, en su tramo Faisán-La Ceiba, esto en la jurisdicción de Paso de Ovejas.

A un costado de la carpeta asfáltica quedó el vehículo compacto con las llantas hacia arriba y no había nadie, es decir estaba abandonado.

Al parecer el exceso de velocidad y la falta de precaución al manejar de una mujer, provocó que perdiera el control y volcara.

Testigos comentaron que un grupo de personas lograron sacar a la conductora y ahí se quedó el vehículo abandonado.

De este accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal y pidieron el apoyo de un oficial de Tránsito del Estado, para que tomara conocimiento de este percance.

Cabe destacar que en esa parte del tramo Faisán a la Ceiba, los conductores no respetan los topes, esto al circular a exceso de velocidad.

Por lo que de esta manera ocurren los accidentes y a veces hasta de fatales consecuencias, siendo en su mayoría los accidentados quienes manejan motocicletas.

/lmr 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×