martes, 18 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Mujer de 22 años termina con su vida en Tierra Blanca; sus padres trataron de reanimarla

Los padres de la joven trataron de brindarle los primeros auxilios, sin embargo, nada pudieron hacer; sucedió en Tierra Blanca.
Tierra Blanca | 2022-12-16 | Marcelino Pablo García
Mujer de 22 años termina con su vida en Tierra Blanca; sus padres trataron de reanimarla
Diario del IstmoDiario del Istmo

La noche de ayer jueves ocurrió una desgracia en la colonia Lomas de Tierra Blanca, en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz, en donde una jovencita decidió escapar por la puerta falsa, su señor padre aún quiso revivirla, pero nada pudo hacer, el cuerpo de la joven mujer quedó al interior de la ambulancia de Protección Civil que se disponía a reanimarla, ya que se informaba aún presentaba signos vitales, pero ya nada pudieron hacer ya había muerto.

Los lamentables hechos fueron reportados a los cuerpos de auxilio, a través de una llamada señalaban que una joven estaba inconsciente, siendo auxiliada por sus familiares y se requería de una unidad de emergencias lo más pronto posible.

Al lugar de los hechos llegó una ambulancia de protección Civil Municipal, donde la familia salió con la joven para que la atendieran al subirla y checarla ya no contaba con vida.

Efectivos de la Policía Municipal llegaron a la zona de los hechos y fueron informados que en efecto la joven presumiblemente se había ahorcado con una cuerda en el interior del domicilio, pero la familia la bajó para auxiliarla y llamaron a la ambulancia, pero ya nada pudieron hacer al respecto.

Abril Yaraneth Romero tenía 22 años cumplidos, era madre de dos pequeño. Sus familiares la encontraron colgando de una cuerda al interior de su domicilio en la colonia Lomas de Tierra Blanca, la bajaron, llamaron a los cuerpos de emergencias y los paramédicos de Protección Civil municipal llegaron de inmediato, trataron de reanimarla, pero nada pudieron hacer, ya no presentaba signos vitales, el cuerpo de la jovencita quedó al interior de la ambulancia DIF 01.

Hasta este momento se ignoran los motivos por los cuales tomó esta fatídica decisión, tampoco dejó alguna carta póstuma, los peritos de la FGE arribaron para ordenar el levantamiento del cuerpo y traslado al SEMEFO y hacerle la necropsia de ley y entregar a sus familiares y que le den cristiana sepultura a la joven Abril, QEPD.

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023