Este jueves se registró un fuerte incendio en calles de la colonia Rosario Saldaña de la congregación Valente Díaz al poniente de la ciudad, donde una mujer logró salir a tiempo al percatarse de las llamas.
Habitantes situados sobre la calle Francisco Villa, solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate mediante una llamada telefónica al número de emergencia ya que se percataron del siniestro en casa de su vecina.
Las llamas iniciaron en el inmueble situado en la parte trasera de la escuela primaria Enrique C. Rebsámen, dónde los colonos de inmediato salieron para ayudar a la agraviada pero poco pudieron hacer.
Elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz se presentaron hasta la mencionada dirección para iniciar con las maniobras pertinentes con el apoyo de personal de protección civil.
Trabajadores la Secretaría de seguridad pública tomaron conocimiento y abandonaron la calle, mientras los vulcanos se internaron en la vivienda para comenzar a sofocar las llamas que rápidamente se salieron de control.
Luego de varios minutos finalmente lograron controlar la situación y sacaron del interior un tanque de gas para evitar que ocurriera alguna calamidad, pero afortunadamente nadie resultó lesionado y sólo se consumieron algunas pertenencias.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |