Luego de que la Fiscalía General del Estado informó la imputación contra Tania "N" de 33 años por el delito de homicidio en grado de tentativa, se confirmó el fallecimiento de su víctima este miércoles y se espera que los cargos se agraven.
Miguel Ángel "N" de 61 años quien era pareja sentimental de la señalada, permanecía internado en el Hospital General de Poza Rica, donde falleció a causa de las quemaduras sufridas cuando fue quemado vivo en un cuarto de hotel.
De acuerdo a los datos obtenidos, la pareja llegó a las playas de Tecolutla proveniente del estado de Hidalgo, donde pretendían pasar un fin de semana para tratar de dar solución a los problemas de su relación.
Lejos de remediar algo, la situación acabó en desgracia cuando presuntamente tuvo un arranque de celos y le prendió fuego al cuarto en donde se hospedaban, en el hotel Posada San Juan.
El hombre, quien además era discapacitado, quedó entre las flamas sin poder salir del cuarto, ya que ella le echó llave y además obstruyó la puerta para evitar que escapara, pues quería para él una muerte dolorosa y lenta.
Como pudo, el agraviado llegó hasta la regadera donde abrió la llave a fin de sofocar las llamas que lo envolvían y así salvar la vida, pero ni así pudo librar las quemaduras que tres días después le causaron la muerte.
Posteriormente la mujer trató de escapar rumbo al ADO de Tecolutla, pero fue detenida y entregada a la policía Ministerial con pase en Papantla, pues ya era buscada como presunta responsable de intento de homicidio.
Tras confirmarse el fallecimiento de Miguel Ángel, se espera que la Fiscalía varíe la imputación a homicidio doloso calificado, sumado a los daños causados al hotel por el incendio que causó después de haber rociado con gasolina toda la habitación en donde estaba su pareja.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |