×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Mujer es agredida por supuesto primo en calles de Poza Rica, Veracruz

Poza Rica | 2022-05-13 |
Mujer es agredida por supuesto primo en calles de Poza Rica, Veracruz
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Una joven mujer que caminaba por calles de la colonia 12 de octubre de la ciudad de Poza Rica fue brutalmente agredida a navajazos por su propio primo y tuvo que ser internada en un hospital donde se debate entre la vida y la muerte.

Por la tarde de este viernes cuando la agraviada pasaba por el mencionado sector, cuando de pronto su familia quien aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol y la droga se tornó agresivo.

Vecinos revelaron que la víctima al ver a su primo identificado con Miguel, trato de simplemente seguir su camino, ya que desde hace varios años han tenido diversos problemas que han llegado incluso al ámbito legal.

No obstante, el sujeto no dejo pasar la oportunidad y envalentonado por los estupefacientes, sacó su navaja y se fue encima de la muchacha, Y en cómo pudo trato de defenderse.

Fue así que el agresor logró asestarle un corte en el rostro y otro más a la altura del cuello, por lo que la agraviada se desplomó sobre el suelo mientras los vecinos corrieron para ayudarla y tratar de capturar al responsable.

Miguel peleó contra los testigos y logró darse a la fuga con rumbo desconocido, mientras los vecinos solicitaron el apoyo de una ambulancia mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Ámbar llegaron para brindarle los primeros auxilios a la joven, quien fue llevada a un hospital donde de acuerdo con el último reporte obtenido su estado de salud es delicado.

Mujer es agredida por supuesto primo en calles de Poza Rica, Veracruz

/lmr

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023