La noche de ayer miércoles en la carretera estatal que lleva de Tierra Blanca a el Jícaro, a la altura de la desviación a San Joaquín, un trágico accidente cobra la vida de una mujer.
Precisamente sobre el asfalto estatal a pocos metros de la desviación a San Joaquín, un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, quedo impactado en la parte trasera de un tractocamión que estaba estacionado en esa zona.
Una mujer que viajaba de copiloto quedó atrapada en el interior del vehículo, mientras que el conductor quedaba en crisis nerviosa.
Testigos de inmediato reportaron los hechos a la Dirección de Protección Civil de donde salió una ambulancia y unidades de apoyo a la escena de los hechos.
El personal de Protección Civil a su arribo se dirigió hasta donde estaba el automóvil estrellado, para brindarle la atención al conductor el cual se encontraba estable mientras que familiares decidían trasladarlo por sus propios medios a una clínica de la ciudad.
El copiloto una mujer, quedó en el interior sentada, cuando fue supervisada por el personal de emergencias confirmaban que ya nada se podía hacer había fallecido a causa de las múltiples heridas que presentaba.
La escena de los hechos fue acordonada por los efectivos policiacos que arribaron para así solicitar al Ministerio Publico que se desplazará para que tomaran conocimiento de estos trágicos hechos.
Peritos Criminalistas y detectives ministeriales llegaron más tarde para así iniciar la toma de conocimiento y ordenar el rescate del cuerpo de la desafortunada mujer que fue llevada al Servicio Médico Forense.
Más tarde la occisa fue identificada por sus familiares quienes señalaron que en vida respondió al nombre de Karen Muñiz, de 38 años y tuvo su domicilio en la comunidad de San Joaquín Municipio de Tierra Blanca.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |