Una mujer en aparente situación de calle que presuntamente padece de algún trastorno psiquiátrico, apuñaló sin motivo alguno a un empleado en el estacionamiento de Serviplaza Soriana en el fraccionamiento Floresta.
Fue este lunes cuando empleados de la empresa de alimentos refrigerados Sigma solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate tras percatarse de la agresión a su compañero.
Testigos indicaron que la trastornada mujer que suele deambular en la zona, se acercó por la espalda del agraviado y sin ningún motivo lo picó con lo que aparentemente era un desarmador, por lo que de inmediato se abalanzaron sobre ella.
Colegas del agredido y trabajadores de seguridad privada de la plaza lograron someter a la mujer y pedir el apoyo al 911, por lo que Policías Estatales llegaron poco después para esposarla y pedir el apoyo de la ambulancia.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al lesionado, quien por fortuna no tuvo heridas de gravedad, pero fue llevado a un hospital por sus propios medios para recibir la atención debida.
Cabe señalar que al revisar entre las pertenencias de la agresora, los oficiales encontraron un cuchillo de mucho mayor tamaño, por lo que este violento hecho pudo haber tenido un resultado mucho más trágico.
Finalmente, la mujer que se negó a proporcionar sus datos generales fue detenida y trasladada a la comandancia correspondiente para ser puesta a disposición de la autoridad competente y determinar su situación jurídica.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |