×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Mujer embarazada está grave, su pareja derrapó la moto por conducir tomado

La mujer embarazada fue hospitalizada; el accidente ocurrió en Puente Moreno, en Medellín
Medellín de Bravo | 2023-03-23 | Sergio Aldazaba
Mujer embarazada está grave, su pareja derrapó la moto por conducir tomado
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La irresponsabilidad de un sujeto que circulaba en una moto en aparente estado de ebriedad por calles del fraccionamiento Puente Moreno, ahora mantienen a una joven mujer entre la vida y la muerte postrada en una cama de hospital.

La pareja se desplazaba a alta velocidad en su unidad motorizada por el bulevar Los Lagos, donde repentinamente perdió el control y acabaron derrapando varios metros sobre la carpeta asfáltica.

Testigos en el lugar afirmaron que los dos rodaron varios metros, pero fue la mujer quien además cuenta con dos meses de embarazo la que se llevó la peor parte, ya que quedó inconsciente y no reaccionaba.

De inmediato vecinos de la zona se aproximaron para tratar de ayudar a la víctima, mientras el conductor de la motocicleta observaba incrédulo ya que estaba completamente tomado.

Técnicos en urgencias médicas pertenecientes al grupo Bompar A.C. arribaron hasta ese sector para brindarle los primeros auxilios a la joven, la cual fue llevada al hospital regional de Boca del Río en una ambulancia de protección civil de Medellín.

Elementos de la policía estatal en dicha delegación no detuvieron al conductor de la moto pese a su evidente estado inconveniente, por lo que le permitieron que se fuera con su pareja en la unidad de rescate al nosocomio.

Ahora el pronóstico de salud de la víctima es muy delicado, pues de acuerdo a una fuente policial, la joven está intubada en el área de urgencias con riesgo de perder al producto de su vientre y hasta su vida debido al fuerte golpe recibido.

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024