Una mujer que en repetidas ocasiones ha denunciado ser víctima de un sin fin de acosos por parte de su vecino en la colonia Reserva Tarimoya, dio a conocer que la Fiscalía General del Estado no la ha ayudado y por el contrario, ahora la revictimizaron.
La mujer quien es madre de dos hijos, dio a conocer que por alrededor de 20 años ha tenido que vivir con miedo ya que el señalado la ha agredido verbalmente, la ha fotografiado, videograbado y hasta seguido por la calle.
Relató que el vecino de la casa de enfrente, de nombre Hilario "N"; en 2014, a pesar de haberlo denunciado a las autoridades, nada cambió, y el agresor y su familia, continuaron violentándola en repetidas ocasiones.
Fue apenas el pasado 9 de marzo cuando volvió a denunciar a su agresor, quien últimamente la sigue al salir de su casa; pero en un mal proceder de la Fiscalía de Veracruz, envío a la misma víctima a entregar el citatorio a su agresor, aunque esté y su familia no lo ha querido recibir en la indagatoria con número VER/DXVIIFEMUJ/F3/671/2022.
"Yo sigo caminando por las calles sola, yo no me siento segura al caminar, yo tengo temor, yo tengo que estar cambiando de rutas y pagando taxis para que me recojan y regresé a mi casa", asestó la víctima de identidad reservada.
Fotos: Sergio Aldazaba / IMAGEN DEL GOLFO
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |