Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Mujer de Tierra Blanca queda inconsciente tras derrapar en su motocicleta

Personal médico acudió para auxiliar a la mujer de Tierra Blanca

Mujer de Tierra Blanca queda inconsciente tras derrapar en su motocicleta
Luego de ser auxiliada logró reaccionar. Foto: Marcelino Pablo García.

Este domingo en la avenida Luis Corro a la altura de la calle Mártires de Río Blanco en al barrio de Santa Lucrecia, una joven que conducía una motocicleta pierde el control de su unidad y derrapa, quedando inconsciente en el lugar, tuvieron que pedir una ambulancia.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Luis Corro y Mártires de Río Blanco, en donde  varias personas solicitaron el apoyo de rescatistas y una ambulancia de emergencias debido a que una joven que conducía una motocicleta había derrapado y se encontraba lesionada.

Bastaron unos minutos más para que arribara el personal de emergencias y se procediera a brindarle la atención de los primeros auxilios a la joven de 24 años de edad, que dijo llamarse Misa Yaneth Contreras, la cual reaccionó después de estar inconsciente unos minutos y mencionó que le dolía mucho el cuerpo.

Tras presentar lesiones de consideración fue subida a la ambulancia y trasladada de inmediato al Hospital General donde queda internada para su valoración reportado su estado de salud como estable.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×