Un fuerte percance registrado la tarde de este miércoles en calles del fraccionamiento Virginia dejó cuantiosos daños materiales luego de que la conductora de una camioneta presuntamente se pasó un alto.
Lo anterior ocurrió cuando la joven que tripulaba la unidad de la marca Toyota tipo RAV4 color blanca se desplazaba por la avenida Paseo de las Jacarandas en el carril que va con dirección de oriente a poniente.
Al llegar a la intersección de la avenida España supuestamente no respetó la luz roja del semáforo y cuando el conductor del auto de la marca Nissan tipo Versa color blanco ya avanzaba lo impactó.
Este último recibió el golpe en el costado derecho, por lo que le hizo perder el control del volante y acabó por estrellarse contra un auto Toyota tipo Corolla blanco que estaba estacionado frente a una juguería.
La joven conductora se detuvo metros más adelante y se acercó para asegurarse que no hubiera lesionados, lo cual se confirmó y no fue necesaria la presencia de alguna ambulancia para los involucrados.
Un perito de la delegación de Tránsito y Vialidad Municipal llegó momentos después para tomar conocimiento del hecho y ordenó el retiro de las unidades para deslindar las responsabilidades que resulten.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |