sábado, 22 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Mujer cayó por accidente a una barranca en el municipio de Martínez de la Torre

Martínez de la Torre | 2022-06-30 | Sergio Aldazaba
Mujer cayó por accidente a una barranca en el municipio de Martínez de la Torre
Diario del IstmoDiario del Istmo

Trágica muerte encontró una mujer que pasaba por calles de la colonia El Mirador, cayó hasta el fondo de una barranca donde desafortunadamente perdió la vida, lo cual movilizó a las corporaciones de rescate y policiales.

Lo anterior ocurrió este jueves por la tarde cuando la agraviada se encontraba sobre la calle Uxmal, pero de manera accidental resbaló y se fue hacia el precipicio, por lo que vecinos de inmediato se aproximaron a ayudar a informaron al número de emergencias.

Hasta ese lugar acudieron minutos más tarde elementos de bomberos y protección civil municipal quienes confirmaron el lugar exacto donde cayó la víctima, por lo cual procedieron a coordinar las maniobras pertinentes para el descenso.

Mujer cayó por accidente a una barranca en el municipio de Martínez de la Torre

Sin embargo, de manera desafortunada para cuando lograron bajar hasta donde cayó ya era demasiado tarde, pues no contaba con signos vitales, así que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Hasta este momento se dio a conocer que la víctima fue identificada como Guadalupe F. L. originaria de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, en tanto agentes de la policía local procedieron a asegurar el perímetro para facilitar las maniobras del rescate del cuerpo.

Finalmente los peritos criminalistas llegaron para realizar las diligencias de rigor y junto con policías ministeriales ordenaron sacar el cuerpo de la barranca de aproximadamente 20 metros de profundidad para llevarla al Semefo.

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023