La familia de la mujer grave tras caer desde el segundo piso del IMSS de Cuauhtémoc señaló de posible "negligencia" al personal de este nosocomio.
Tras los hechos que se registraron la noche de este jueves, sus allegados aseguraron que estuvieron buscando ayuda de un especialista desde las 3 de la tarde.
Familiares especificaron que desde horas atrás habían pedido ayuda, por el estado en que se encontraba, aparentemente por el efecto de la anestesia que habían utilizado por la operación a la que había sido sometida.
Asimismo, aseguraron, este viernes fueron avisados que la iban a dar de alta.
"En este momento está en quirófano, tratando de, de salvar su vida, es una negligencia médica, así lo vemos, como una negligencia médica, ya que desde las 3 de la tarde, solicitamos que un médico la evaluará, porque la vimos muy mal, muy alterada, pero nunca hicieron caso, nunca bajo ningún médico."
"Sólo mandaron a un residente, que me dijo que eran efectos de las anestesias, e incluso mencionaron que nos la iban a dar mañana", agregan.
También confirmaron, que era desesperante la falta de aire acondicionado que existía al momento de los hechos y horas atrás, debido a que no había clima, lo cual agravó el estado en que se encontraba la paciente, ubicada en el anexo 2, postrada sobre la cama 208.
Ahora, están enfocados en que pueda sobrevivir, esperando que salga de la intervención en el quirófano, a la cual hasta la medianoche de este jueves se encontraba siendo intervenida.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |