Una mujer se debate entre la vida y la muerte luego de que por problemas personales, decidió arrojarse desde lo alto de un distribuidor vial ubicado en céntricas calles de la ciudad de Poza Rica.
Minutos antes del anochecer de este jueves, la agraviada de aproximadamente unos 35 años de edad, decidió caminar por la orilla del puente ubicado sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines a la altura del parque.
De acuerdo al reporte, la mujer llegó hasta lo alto del distribuidor y se detuvo en el tramo comprendido entre la tienda de telas Parisina y la oficina de Correos de México, en la zona centro de la ciudad petrolera.
Automovilistas que pasaban por el lugar fueron quienes reportaron mediante una llamada al 911, que la agraviada se subió al barandal, se agarró de un poste y amenazaba con lanzarse al vacío minutos antes de las 7 de la noche.
Elementos de la policía municipal y estatal llegaron a este sitio para cerrar el paso a las unidades vehiculares e intentar dialogar con la agraviada, quien se encontraba sumergida en una severa crisis nerviosa.
Luego de varios minutos de intentar convencerla de no hacerse daño, un hombre trató de jalarla hacia la carpeta asfáltica, pero la mujer se percató y decidió arrojarse del puente que tiene una altura estimada en más de 10 metros.
Al lugar llegó un hombre quien se identificó como su papá que no daba crédito a lo sucedido, en tanto paramédicos de inmediato le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a la sala de urgencias de un hospital donde su pronóstico de salud es reservado.
Los elementos policiales procedieron a detener al hombre que aparentemente trató de sujetar a la mujer para evitar que se aventara, pues ahora deberá responder conforme a derecho por lo sucedido.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |