Una mujer que viajaba en un camión de pasajeros por calles del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, resultó lesionada luego de que cayó al suelo de manera accidental tras haber solicitado la parada.
Fue este viernes por la tarde cuando la víctima se dirigía hacia su domicilio, pero desafortunadamente tuvo que ser atendida por socorristas luego de qué se lastimó al tener una estrepitosa caída.
De acuerdo al reporte obtenido, irónicamente se trató de un camión de la Ruta 21 que recién implementaron los Ayuntamientos de la conurbación y que son exclusivamente para el uso de mujeres a fin de que viajen seguras.
Sin embargo al llegar a la esquina de Circuito Camarón con Avenida Cosmos, a la altura de la escuela Primaria Édgar Morín, la agraviada se levantó de su asiento y le indicó al chofer que se detuviera en la próxima parada.
Sin embargo al momento de que el conductor identificado como Juan Manuel Rincón Ríos detuvo su marcha para permitirle descender, la agraviada terminó por tropezar y fue a terminar en el suelo.
Paramédicos pertenecientes a protección civil municipal de Medellín de bravo se desplazaron momentos después para brindarle los primeros auxilios a la víctima identificada como Lucinda Montiel Guerrero de 56 años de edad.
Afortunadamente sus heridas no fueron de gravedad, en tanto agentes de tránsito y vialidad del Estado delegación Medellín llegaron momentos después para deslindar responsabilidades.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |