Un par de hermanos perdieron la vida de manera trágica tras haberse ahogado en el río Bobos, el menor de ellos solicitó auxilio cuando estaba siendo jalado por la corriente y el más joven trató de ayudarlo, pero, desafortunadamente ninguno pudo salvarse.
Esta lamentable noticia se registró ayer domingo en el afluente arriba citado que atraviesa por el municipio de Martínez de la Torre, Veracruz.
Las víctimas fueron identificadas como quienes en vida respondían al nombre de J A.H, de tan solo ocho años de edad y su hermano Francisco "N", de 23 años.
El joven Francisco al escuchar los gritos de auxilio de su menor hermano, no dudo en echarse un clavado y tratar de rescatarlo.
Pero, lamentablemente ambos perdieron la vida tras ahogarse en el río Bobos. Se dijo que la corriente estaba bastante fuerte.
Luego de arduas horas de búsqueda de los cuerpos, el personal de Protección Civil Municipal de Martínez de la Torre, logró ubicarlos y fueron llevados a orilla del afluente.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Estatal, para evitar la intromisión de curiosos.
Mientras tanto, momentos después arribaron al lugar de los hechos, el personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Martínez de la Torre, para hacer las diligencias correspondientes.
Con el apoyo de un perito de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial del Estado, se hizo el levantamiento de los cadáveres de los hermanos y fueron llevados al Servicio de Medicina Forense, para la práctica de la autopsia de ley.
Cabe destacar que horas después los cuerpos fueron entregados a sus familiares, esto luego de haber realizado la formal identificación y reclamación de los cadáveres ante las autoridades ministeriales de Martínez de la Torre, Veracruz.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |