Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Muere tras derrapar en su moto en Puente Nacional

La joven viajaba de copiloto, mientras el conductor resultó herido tras derrapar
Puente Nacional | 2023-03-13 | Luis Miguel Quintana
Muere tras derrapar en su moto en Puente Nacional
Foto: Luis Miguel Quintana Andrade.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Una joven mujer que viajaba como copiloto en una motocicleta tipo Cross perdió la vida de manera trágica esto tras haber derrapado la unidad motorizada y quedar atrapada entre los alambres de púas de una cerca. El conductor resultó gravemente herido.

Esta lamentable noticia se registró en los primeros minutos de la madrugada de éste lunes, sobre el tramo carretero estatal Rinconada-Naranjos, esto en los límites de los municipios de Emiliano Zapata y Puente Nacional.

Fue a la altura de una curva pronunciada a unos 300 metros antes de llegar a Naranjos, donde estaban tirados ambos jóvenes y la motocicleta siniestrada.

Las primeras investigaciones indican que todo se debió a un presunto derrape de moto, siendo la causa el exceso de velocidad y la falta de precaución al manejar.

Del conductor de la motocicleta se sabe responde al nombre de José Luis "N", el cual resultó gravemente herido en este accidente y el cual fue atendido por Paramédicos de Bomberos Municipales de La Antigua.

Una vez que le dieron la atención prehospitalaria y debido a la gravedad de las lesiones que sufrió en diversas partes del cuerpo, fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel.

Mientras tanto, los mismos Paramédicos de Protección Civil Municipal de La Antigua, se encargaron de confirmar que la joven mujer que viajaba como copiloto, ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a un tatuaje que tenía en su cuerpo la hoy finada al parecer respondía al nombre de Marisol "N", aunque será de acuerdo con la identificación oficial que hagan sus familiares, cómo se sepa su identidad personal.

Elementos de la Policía Municipal de Puente Nacional acordonaron la zona del accidente y así evitar, la intromisión de curiosos en la escena de los hechos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia con sede en Cardel y un perito de Servicios Periciales, se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver y el cual fue llevado al Servicio de Medicina Forense en Boca del Río, para la autopsia de ley.

Muere tras derrapar en su moto en Puente Nacional

Foto: Luis Miguel Quintana Andrade. 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023