Una mujer de edad adulta falleció al interior de su domicilio luego de que presumiblemente resbaló, cayó de las escaleras y se golpeó fuertemente la cabeza, teniendo que arribar al lugar asentado en la Colonia Hidalgo, de Orizaba, cuerpos policiales, de rescate y personal de la Fiscalía.
La finada en vida respondía al nombre de Maria Elena Enríquez Víques, de 78 años de edad y con domicilio en Calle Oriente 14 entre Sur 21 y 19A de la Colonia antes mencionada, misma que vivía con su hijo José de Jesús de 40 años.
De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, durante la mañana de este jueves la mujer descendía las escaleras de su domicilio, presumiblemente resbaló y cayó por varios escalones, golpeándose fuertemente la cabeza, hasta terminar inconsciente.
Al lugar arribaron oportunamente paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes desafortunadamente llegaron a confirmar el deceso de la femenina, por lo que procedieron acordonar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Posteriormente, al sitio llegaron oficiales de la Policía Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía Regional de Justicia del 15 Distrito y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al SEMEFO Regional de la calle Sur 15, de Orizaba, para los trámites correspondientes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |