Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Muere transportista arrollado por su propio camión en Acayucan

Muere transportista arrollado por su propio camión en Acayucan

El operador de un camión de carga murió minutos después de ser ingresado al hospital regional de Oluta – Acayucan tras ser arrollado por su misma unidad al momento en que la revisaba en las inmediaciones del barrio Tamarindo.

Este fatal accidente se registró sobre la calle Flores Magón entre Miguel Negrete y Mariano Abasolo en el barrio citado.

José Luis Azamar Barranco de 42 años de edad, originario y vecino de Catemaco revisaba su unidad que se disponía a manejar cuando un descuido provocó que las llantas le pasaran encima de sus piernas.

Tras el accidente, Protección Civil de Acayucan a cargo del rescatista Gastón González Garduza brindó los primeros auxilios al agraviado quien fue ingresado al nosocomio.

Lamentablemente el operador Azamar Barranco vecino de la colonia centro de Catemaco perdió la vida. Fue identificado por su padre Álvaro Azamar Villegas.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para la necropsia de rigor tras las diligencias que llevaron a cabo las autoridades ministeriales.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar