El conductor del taxi 385 de este municipio, fue ultimado la tarde de este miércoles cuando transitaba sobre el camino Jáltipan-San Lorenzo, a la altura de la colonia Benemérito de las Américas.
La versión que hay es que el ruletero era perseguido por dos motocicletas, pero finalmente fue interceptado por una unidad vehicular, que le disparó con un arma de fuego.
Ante la persecución y ataque, el taxista perdió el control de la unidad, se salió de la cinta asfáltica a la altura del callejón El Cisne, por lo terminó accidentado en un árbol.
Vecinos del lugar lo encontraron inconsciente al interior del taxi, por lo que pidieron el auxilio, llegando al lugar elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal, siendo los primeros quienes realizaron su traslado de inmediato al Hospital del IMSS Bienestar en este municipio, siendo a las 18:30 aproximadamente que falleció, a pesar del esfuerzo de médicos por salvarle la vida.
El ruletero en vida respondía al nombre de Esmith Alejandro Garduza Alavés, con domicilio conocido en la colonia Agraria.
Inicialmente el caso se manejó como un accidente, sin embargo durante la atención médica resultó que el cuerpo del taxista presentaba un impacto de arma de fuego.
El caso está siendo investigado por elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales de Acayucan, para dar con los responsables de este homicidio.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |