Una pareja que viajaba en motocicleta murió tras ser colisionados por un automovilista de San Juan Evangelista que resultó con graves lesiones, en un hecho registrado sobre la carretera federal 185 Transístmica en la zona urbana de Sayula de Alemán.
Cerca de las 16:30 horas cuerpos de emergencia fueron informados sobre el accidente en el kilómetro 67 a unos metros de llegar al puente peatonal y frente al restaurante la "leña loca".
Información recabada por Imagen del Golfo refiere que el conductor de una motocicleta Italika DM 200 se desplazaba de Acayucan hacia el municipio sayuleño y, presuntamente al intentar incorporarse a un atajo o vereda para salir a la prolongación Miguel Hidalgo, fue colisionado por un automóvil Volkswagen Vento color blanco conducido por el joven Alejandro Orozco Lara vecino de Villa Juanita e hijo del conocido empresario farmacéutico Don Gito, Javier Orozco.
Tras el impacto, murió al instante el joven de unos 30 años de edad que vestía pantalón café caqui, playera color negro y una cadena con placa del estilo militar con apellido López; mientras que la mujer falleció cuando era ingresada al hospital.
Testigos refieren que el automovilista terminó la carrera contra una camioneta estacionada en una pendiente que es acceso a un restaurante.
Las primeras versiones indican que los jóvenes fallecidos habrían cortado circulación, sin embargo, el sanjuaneño viajaba a velocidad inmoderada; fue trasladado con resguardo a una clínica.
Hasta el momento solo ha sido identificada la joven como Zenaida Ramírez Márquez, vecina de Buenavista, Soteapan y supervisora del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas. Se dirigía a supervisar el albergue al municipio de Sayula de Alemán.
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la indagatoria, en tanto la Guardia Nacional (GN) realizó el peritaje para fincar responsabilidades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |