Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Muere sujeto en incendio en Tuxpan

Autoridades iniciaron investigación tras el incendio

Muere sujeto en incendio en Tuxpan
Foto: Marcelino Pablo García.

La madrugada de este sábado una persona del sexo masculino murió al interior de una vivienda, en la colonia Loma Linda, dentro del municipio de Tuxpan, Veracruz, luego que por causas desconocidas se incendiara y quedaran atrapado toda una familia completa, de los cuales la mayoría resultó con quemaduras de segundo y tercer grado entre las víctimas, hay un bebé de 1 año, el cual es reportado como grave.

Reportes policiacos señalan que los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, en la calle Pedro Infante, de la colonia mencionada, y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar falleció Ezequiel Salas Domínguez, quién habría quedado atrapado y murió por inhalación de humo, es de mencionar su cuerpo quedó tendido en el piso de la vivienda.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron a cuatro mujeres adultas, y dos menores, uno de 7 años y un bebé, de 1 año, todos ellos de identidad reservada.

El reporte médico, estable que las víctimas hospitalizadas presentaban quemaduras de segundo y tercer grado, y que el más grave era el pequeño de 1 año.

Las causas que originaron el siniestro no están del todo claras, por lo que peritos criminalistas en materia de incendios tendrán que realizar una inspección para determinar el motivo y el origen del fuego.

Bomberos municipales y personal de Protección Civil acudieron al sitio de referencia para controlar el siniestro. Por su parte policías municipales y elementos y marina a coronaron el lugar.

Finalmente, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo, de esta ciudad, dónde se le practicó la necropsia de ley, y además se integra una carpeta de investigación por el dramático suceso.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar