×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Muere sujeto en incendio en Tuxpan

Autoridades iniciaron investigación tras el incendio
Tuxpan | 2023-03-04 | Marcelino Pablo García
Muere sujeto en incendio en Tuxpan
Foto: Marcelino Pablo García.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La madrugada de este sábado una persona del sexo masculino murió al interior de una vivienda, en la colonia Loma Linda, dentro del municipio de Tuxpan, Veracruz, luego que por causas desconocidas se incendiara y quedaran atrapado toda una familia completa, de los cuales la mayoría resultó con quemaduras de segundo y tercer grado entre las víctimas, hay un bebé de 1 año, el cual es reportado como grave.

Reportes policiacos señalan que los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, en la calle Pedro Infante, de la colonia mencionada, y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar falleció Ezequiel Salas Domínguez, quién habría quedado atrapado y murió por inhalación de humo, es de mencionar su cuerpo quedó tendido en el piso de la vivienda.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron a cuatro mujeres adultas, y dos menores, uno de 7 años y un bebé, de 1 año, todos ellos de identidad reservada.

El reporte médico, estable que las víctimas hospitalizadas presentaban quemaduras de segundo y tercer grado, y que el más grave era el pequeño de 1 año.

Las causas que originaron el siniestro no están del todo claras, por lo que peritos criminalistas en materia de incendios tendrán que realizar una inspección para determinar el motivo y el origen del fuego.

Bomberos municipales y personal de Protección Civil acudieron al sitio de referencia para controlar el siniestro. Por su parte policías municipales y elementos y marina a coronaron el lugar.

Finalmente, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo, de esta ciudad, dónde se le practicó la necropsia de ley, y además se integra una carpeta de investigación por el dramático suceso.

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023