Tras haber permanecido durante once días en agonía luego de haber sido atacado a balazos en la cantina "Mi Doncella" ubicada en el centro de Huastusco, el segundo comandante de la Policía Municipal, Lucio Rodríguez Serrano, perdió la batalla en el Hospital General Dr. Darío Mendoza.
El fallecimiento del policía municipal a quien sus compañeros lo conocían como Lucky, fue confirmado a personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Huatusco.
Se dijo que fueron tres proyectiles de arma de fuego que recibió el segundo comandante en diversas partes del cuerpo y por lo tanto, dejó de existir.
Los médicos del Hospital Dr. Darío Mendoza del municipio de Huatusco, hicieron todo lo posible humanamente para salvarle la vida, pero, las heridas por arma de fuego fueron mortales.
De esta manera, ahora el sujeto apodado con el apodo de "El Morral", se ha convertido en presunto homicida y el cuál continúa hasta el momento prófugo de la justicia.
Cómo se dio a conocer en su momento, el pasado domingo 27 de agosto el segundo comandante Lucio Rodríguez Serrano se encontraba en su día de descanso en la cantina "La Doncella", misma que se ubica en la calle 10, entre las avenidas 2 y 4, del centro de Huatusco.
Ahí fue atacado en tres ocasiones a balazos en manos del sujeto identificado con el sobrenombre de "El Morral" y de inmediato, cayó al suelo la víctima, mientras el agresor escapaba.
Testigos pidieron el apoyo de elementos de la Policía Municipal y de paramédicos de Protección Civil Municipal de Huatusco, para que atendieran a la víctima.
De inmediato, se le aplicaron los primeros auxilios y fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital General Dr. Darío Mendoza y donde luego de once días de permanecer en agonía, perdió la batalla el policía "Lucky".
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |