Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Muere persona en plaza Los Corales en Veracruz

Movilización por una persona muerta en plaza Los Corales, en Veracruz

Muere persona en plaza Los Corales en Veracruz
Muere en Plaza Los Corales

Un hombre que se encontraba dentro de su camioneta en el estacionamiento de una plaza comercial de la zona norte de la ciudad de Veracruz, murió de manera repentina por aparentes causas naturales la tarde de este sábado.

El primer reporte señala que en el interior de la unidad de la marca Kia tipo Sportage color negra se encontraba en el asiento del conductor el agraviado que había acudido a dejar a su esposa a su centro de trabajo.

Ésta última informó a autoridades que por la mañana Luis Ernesto A. C. de 32 años de edad, le había dicho que se sentía mal, por lo que le pidió que fuera a ver a un doctor, pero desgraciadamente se negó.

Muere persona en plaza Los Corales en Veracruz

Al llegar a Plaza Corales y estacionarse para dejar a su pareja, se tomó un momento ya que aparentemente el malestar se hacía cada vez más intenso, hasta que de pronto entró en un aparente paro cardiorespiratorio.

La esposa y sus compañeros de trabajo solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, pero desgraciadamente el infortunado hombre ya había perecido.

Elementos de la Policía Naval y Estatal aseguraron el perímetro alrededor de la camioneta, por lo que en redes sociales comenzó a circular la versión de un homicidio, lo cual fue completamente desmentido.

Finalmente personal de la dirección de servicios periciales y la policía ministerial acudieron hasta ese sitio para dialogar con los deudos y posteriormente ordenar el retiro del cuerpo para que les sea entregado.

Muere persona en plaza Los Corales en Veracruz

/ct 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×