Una señora de la tercera edad que había salido de su vivienda a hacer su mandado, perdió la vida se manera repentina cuando caminaba por calles de la colonia Nuevas Esperanzas, de donde cabe señalar también era vecina.
Habitantes situados sobre la calle Murillo entre Soberanía y Lealtad fueron quienes presenciaron como la víctima comenzó a sentirse mal y de un momento a otro se desvaneció de la banqueta al arroyo vehicular.
De inmediato los presentes que tenían algunos pequeños puestos de un improvisado bazar solicitaron el apoyo de una ambulancia mediante una llamada telefónica al número de emergencias, mientras otros más fueron a dar aviso a sus familiares.
Momentos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a la señora Sara V. de aproximadamente 85 años de edad, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.
Familiares de la víctima llegaron hasta ese sitio para confirmar el deceso, pues aparentemente habría sido un infarto fulminante lo que cobró su vida, mientras algunos vecinos realizaron algunos rezos y la Policía Naval y Municipal acordonó el área.
Personal de la dirección de Servicios Periciales llegó momentos más tarde para realizar las diligencias pertinentes y al finalizar las mismas ordenaron el retiro del cuerpo que será entregado a sus deudos en próximas horas.
Fotos: Sergio Aldazaba/ IMAGEN DEL GOLFO.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |