Una persona falleció este martes después de ser atropellada por una pipa en la carretera federal 145, tramo de Tierra Blanca a la Granja.
Según testigos, el incidente ocurrió frente a una gasera, a unos metros de la entrada a la colonia Antorcha Revolucionaria. El cuerpo de la víctima quedó en la mitad de la carretera.
Los elementos de emergencia llegaron al lugar y confirmaron que la persona había fallecido. La carretera fue cerrada al tráfico en espera de la llegada de los elementos de la Fiscalía de Justicia para el levantamiento y reconocimiento del cuerpo.
Personal de Protección Civil, Bomberos Voluntarios de Tierra Blanca y el Escuadrón Nacional de Rescate apoyaron para mantener la vialidad en la arteria federal y evitar un accidente mayor. La Guardia Nacional acordonó el área para realizar las investigaciones correspondientes.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |