Lo que se suponía debía ser una sana convivencia entre amigos, terminó en una lamentable desgracia luego de que el papá del influencer Jarocho Heder Hernández perdiera la vida en el campo de fútbol situado en la localidad de Playa de Vacas.
Fue la mañana de este sábado cuando se disputaba el ya tradicional partido entre los exTiburones contra los ex Tuberos, el cual se celebra cada año con la finalidad de recordar viejos tiempos entre amigos y fomentar el deporte en las familias.
Ambas escuadras disputaban el encuentro, el señor identificado como Felipe H. G. de 60 años de edad y desplomó sobre el pasto de forma inesperada, por lo que el resto de sus compañeros de inmediato se aproximaron para ayudarlo.
Mientras ellos trataban de reanimarlo, otros más y dieron el apoyo de una ambulancia al 911, llamada que fue respondida por socorristas pertenecientes al grupo Zeus, los cuales llegaron para brindarle la reanimación cardiopulmonar.
Varios minutos y pese a los esfuerzos de los jugadores como de los brigadistas, no les quedó más remedio que declarar por muerto al señor de la tercera edad, además de informar a las autoridades pertinentes.
Elementos de la Policía Estatal llegaron para realizar el acordonamiento del lugar, en tanto la policía ministerial se entrevistó con la familia y amigos de los hizo, para que finalmente el cuerpo fuera retirado por los servicios periciales y puedan darle sepultura.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |