Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Muere obrero por accidente laboral en ingenio de Veracruz

Obrero pierde la vida tras sufrir accidente laboral en ingenio San Cristóbal

Muere obrero por accidente laboral en ingenio de Veracruz

Un accidente ocurrió la tarde de ayer martes en la bodega de azúcar del ingenio San Cristóbal de Carlos A. Carrillo; en donde una persona había quedado malherida, fue trasladado al IMSS de Cosamaloapan, pero este miércoles falleció cuando era intervenido quirúrgicamente.

 Los lamentables hechos ocurrieron en la capital mundial del azúcar, en donde un obrero de nombre Agustín Lara Santos sufrió una grave lesión cuando realizaba su trabajo en la bodega de azúcar, dentro de la factoría Zucarmex, cayendo de una altura de aproximadamente 5 metros, quedando seriamente lesionado, así que fue trasladado al IMSS de Cosamaloapan, en donde desde su ingreso fue reportado como grave, debido a las lesiones que presentaba.

De acuerdo con compañeros del obrero, trabajaban en la bodega de azúcar cuando un bulto le cayó encima, cayendo aparatosamente y resultó malherido, siendo trasladado con vida al Imss de Cosamaloapan por la ambulancia de protección civil de Carlos A. Carrillo, en donde desafortunadamente la mañana de este miércoles perdió la vida cuando era intervenido quirúrgicamente.

El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar

×