Una trágica muerte sufrió un adolescente en calles de la colonia La Pochota la tarde de este sábado, donde se electrocutó con unos cables sueltos que aparente no vio debido a las intensas lluvias que azotaron la conurbación.
El menor de 13 años de edad fue víctima de las circunstancias y del mal estado de las calles, pues cuando pasaba por una zona que se inundó y recibió una fuerte descarga eléctrica que lo hizo perder el conocimiento.
Vecinos de la zona que se percataron del lamentable incidente de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.
Sin embargo, familiares del pequeño para no esperar a que llegara una ambulancia que aparentemente tardaría más por las inclemencias del mal clima, decidieron trasladarlo por sus propios medios.
Desafortunadamente luego de que ingresó a las instalaciones del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas pese a los esfuerzos del personal médico.
Personal de la Fiscalía Regional envió a elementos de la Policía Ministerial para entrevistarse con la familia del menor y abrir la indagatoria correspondiente para deslindar posibles responsabilidades.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |