Un pequeño niño de dos años de edad perdió la vida ahogado dentro de una cubeta en el interior de su domicilio situado en la colonia Anáhuac en Tuxpan, donde socorristas trataron de reanimarlo sin éxito.
Fue este sábado cuando una llamada al número de emergencias por parte de familiares alertó a las distintas corporaciones de rescate sobre el lamentable hecho, por lo que de inmediato se trasladaron.
Los brigadistas de Protección Civil se movilizaron junto con Policías Municipales hasta la vivienda situada sobre la calle Los Pinos, donde de inmediato ingresaron para darle reanimación cardiopulmonar.
Familiares del bebé señalaron que se descuidaron un momento y de pronto el pequeño cayó por accidente a una cubeta que estaba llena con agua, de donde ya no pudo salir y se ahogó.
Pese a los esfuerzos de la familia y los socorristas, desafortunadamente ya sólo pudieron confirmar su fallecimiento, por lo que elementos de la Policía Municipal realizaron el acordonamiento pertinente.
Finalmente efectivos de la Policía Ministerial y de la Unidad Integral de Procuración de Justicia así como de los peritos criminalistas para el levantamiento del cuerpo y su traslado hacia las instalaciones del SEMEFO.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |