La mañana de este lunes, una señora de la tercera edad que fue llevada por sus propios familiares a una consulta en una clínica particular del primer cuadro de la ciudad de Veracruz, murió a la fachada de la misma por causas naturales.
La agraviada de aproximadamente entre 85 y 90 años de edad, había sido trasladada abordo de un taxi de la marca Nissan tipo Versa marcado con el número económico 22 perteneciente al municipio de Tlacotalpan.
Hasta la avenida Ignacio Zaragoza entre Esteban Morales y Francisco Canal acudieron oficiales de la Policía Estatal al ser informados del lamentable deceso para tomar conocimiento e informar a la Fiscalía Regional.
Esta persona había sido llevada por sus familiares abordo de la unidad de alquiler para una consulta en la clínica de Salud Digna, pues aparentemente por su avanzada edad ya presentaba diversos problemas y se sentía mal.
Desgraciadamente al acomodarla en la silla de ruedas para poder ingresarla al consultorio, se percataron de que no respondía, por lo que personal del lugar salió a ayudar pero sólo lograron confirmar que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Ministerial se entrevistaron con los deudos para llevar a cabo los trámites correspondientes y que el cuerpo de la señora pudiera ser retirado por los empleados de una funeraria para así poder darle sepultura.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |