Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Muere motociclista tras derrapar en Zentla

Fuerte golpe en la cabeza, le costó la vida a motociclista de oficio taxista
Zentla | 2023-05-07 | Luis Miguel Quintana
Muere motociclista tras derrapar en Zentla
Foto: Luis Miguel Quintana
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Un fuerte golpe en la cabeza y todo por no traer puesto el casco protector, fue la causa de la muerte de un joven motociclista quien derrapó varios metros con la unidad motorizada.

Esta lamentable noticia se registró cerca de las 02:00 Horas de la madrugada de este domingo.

Fue a la altura de la comunidad La Reforma, perteneciente al municipio de Zentla, Veracruz., donde ocurrió este derrape de moto.

El hoy occiso fue quien en vida respondía al nombre de Rafael Bolaños, contaba con 36 años, de oficio taxista con domicilio conocido en la localidad La Reforma.

De acuerdo a las primeras investigaciones se establece que Rafael manejaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad. 

Por lo que tras haber perdido el control del manubrio, derrapó varios metros y se golpeó la cabeza, dejando de existir al instante.

Paramédicos de Protección Civil Municipal de Zentla y de la Cruz Roja Delegación Huatusco, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

De esta manera, efectivos de la Policía Municipal de Zentla acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Huatusco, para que hicieran las diligencias periciales.

Momentos después arribaron y con el apoyo de un perito de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial del Estado, se hizo el levantamiento del cadáver para ser depositado en el Forense.

La familia del hoy finado realizó la formal identificación y reclamación del cuerpo, para darle cristiana sepultura cuánto antes.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023