Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Muere motociclista al caer de puente en autopista de Cosamaloapan

Es la segunda muerte que ocurre en este puente de la autopista Cosamaloapan-La Tinaja en 3 años

Muere motociclista al caer de puente en autopista de Cosamaloapan

La madrugada de este domingo, un motociclista murió luego de perder el control de la unidad y caer del puente que pasa sobre la autopista de Cosamaloapan- La Tinaja, a unos metros de la caseta de cobro de Cosamaloapan.

Los lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la madrugada de este domingo, cuando el conductor de una moto se trasladaba sobre la carretera federal Cosamaloapan - Tuxtepec, siendo que a la altura del puente que pasa sobre la autopista, se impactó contra el puente cayendo al vacío, quedando tirado en el pavimento, perdiendo la vida de manera inmediata al sufrir traumatismo craneoencefálico.

Al sitio llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) de la caseta de Cosamaloapan, quienes intentaron reanimar al conductor de la motocicleta, pero este ya no tenía signos vitales.

Al sitio se movilizaron los policías de la Marina, guardia nacional, que al verificar que ya no contaba con signos vitales acordonaron la zona con base a los protocolos de seguridad, en espera de que arribara personal de la fiscalía y peritos criminalistas para las diligencias correspondientes.

Alrededor de las 8 de la mañana, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense de Cosamaloapan en calidad de no identificado.

La motocicleta quedó tirada en el puente, era una italika color roja con asiento negro, llantas de color verde y rojas, la cual fue trasladada por la grúa al encierro oficial.

Mas tarde al Semefo llego su familia quien identificó el cuerpo de quien en vida  respondía al nombre de Abraham Sánchez Cobos, de aproximadamente 30 años de edad, con domicilio en Estación Tuxtilla perteneciente al municipio de Cosamaloapan.

En este puente hace exactamente tres años, igual una persona en moto cayó hacia la pista, muriendo instantáneamente, fue el 10 de agosto del año 2020 en que falleció José Antonio Hernández León de 36 años.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×