El querer aprender manejar motocicleta llevó a la muerte a una menor de tan sólo 14 años de edad y otra más se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la ciudad de Veracruz.
El accidente se produjo a consecuencia de un derrape de moto ocurrido en la zona de la congregación de Palma Sola, municipio de Alto Lucero, Veracruz.
Las menores salieron de sus domicilios con un grupo de amigos de la misma edad, iban a un poblado cercano cuando el accidente sobrevino.
Los hechos tuvieron registro en el llamado Puente Rebelde con dirección a la comunidad de El Ojital, en el municipio de Actopan, cuando dos jovencitas de catorce años cada una, identificadas como Jazmín N. y Jaqueline N., se subieron a una motocicleta con la finalidad de ir con un grupo de amigos al citado poblado durante la noche.
La inexperiencia de las jovencitas aunado a la falta de equipo de protección personal, las hizo derrapar por varios metros causándose ambas, una severa fractura en la región del cráneo.
Testigos de los hechos asustados por lo sucedido llamaron a una ambulancia, siendo la Cruz Roja Delegación Palma Sola quien arribara para darles los primeros auxilios.
En estado grave e inconsciente, las dos niñas por prioridad, fueron ingresadas a la sala de urgencias del Seguro Social de Cardel, pero lamentablemente y por su condición crítica, Jaqueline falleció minutos después mientras que Jazmín, fue canalizada al Centro Médico Nacional Ruiz Cortines de la ciudad y puerto de Veracruz, aún no ha recobrado el conocimiento.
Por estos hechos y ya durante la mañana, la Fiscalía General de Justicia del Estado con sede en Cardel, acudió al citado nosocomio para iniciar la respectiva carpeta de investigación.
Trascendió que las menores, estaban aprendiendo a manejar el vehículo cuando la tragedia las sorprendió.
/pn
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |