Esta mañana de martes y en vísperas de ser sepultada su esposa e hijo quienes murieron al ser arrollada la moto que manejaba, murió en el Hospital General de Tlalixcoyan José Carlos Martínez Martínez "El Panfas".
La muerte del joven Juan Carlos, fue confirmada a las autoridades ministeriales por parte del personal médico del nosocomio arriba citado.
De esta manera, suma a tres las víctimas que dejó el fatal accidente ocurrido en las primeras horas de la mañana del domingo, entre un auto particular color rojo y una motocicleta, sobre la carretera estatal Piedras Negras-Tlalixcoyan, a la altura de la desviación a la gasolinera MOPETI.
En la motocicleta viajaban la joven Karla Paola, de 23 años y quién estaba embarazada con ocho meses de gestación.
Justo cuando era trasladada a la sala de urgencias del Hospital General de Tlalixcoyan, perdió la vida y de igual manera, su bebé.
Pero, justo en horas de la mañana de este martes y a unas horas de ser sepultada Karla Paola Mayo García y su bebé, dejó de existir Juan Carlos y ahora ya están juntos los tres.
En estos momentos existe consternación entre los pobladores del municipio de Tlalixcoyan y la región, ante la trágica muerte de la joven pareja y su bebé.
Dieron a conocer que no descartan manifestarse para que la autoridad logré detener al responsable que no le importó dejar, en ese momento heridos a ambos.
De acuerdo a datos obtenidos se sabe que el personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Veracruz y los detectives de la Policía Ministerial del Estado, ya han establecido la identidad del propietario del vehículo responsable y se espera que cuánto antes, sea detenido y pueda responder conforme a derecho por el delito de homicidio culposo en agravio de tres víctimas.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |