jueves, 03 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Muere joven mujer a la que le cayó piedra de gran magnitud, en Ixtaczoquitlán

Ixtaczoquitlán | 2022-06-22 | Staff / Imagen del Golfo
Muere joven mujer a la que le cayó piedra de gran magnitud, en Ixtaczoquitlán
Diario del IstmoDiario del Istmo

La mujer que quedó prensada al interior de un vehículo particular luego de caerle una piedra de gran magnitud sobre la carretera Ixtaczoquitlán-Valle de Tuxpango, la noche de este miércoles perdió la vida al interior del Hospital Regional General número 1 del IMSS en la ciudad de Orizaba, debido a las graves lesiones que sufrió. 

La femenina ha sido identificada como Ana Galindo y tenía domicilio en la Localidad de Tuxpanguillo, misma que viajaba de copiloto del automóvil Chevrolet Spark de color negro. 

Es de mencionar que el conductor de la unidad de nombre Eustaquio Tzitzihua únicamente sufrió contusiones, mismo que no requirió ser trasladado a un Hospital. 

Cabe recordar que el accidente se registró a la altura del kilómetro 3+500 del tramo carretero La Cumbre de Tuxpango-Campo Chico, justo a la altura de las albercas de Santa Rita. 

Tras el accidente, la mujer permaneció por espacio de una hora atrapada y prensada al interior de la unidad, misma que fue rescatada por lugareños y paramédicos de PC y de Cruz Ambar Fortín, siendo posteriormente ingresada a dicho nosocomio asentado en el Barrio de Santa Gertrudis, en donde lamentablemente horas después falleció a causa de las lesiones que sufrió. 

Tras el deceso, al nosocomio fue necesaria la presencia de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito y de los detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes dieron fe y ordenaron el retiro del cuerpo. 

Es de mencionar que dicha vía de comunicación que enlaza de la Cabecera Municipal con la parte baja del valle, fue cerrada a la circulación vehicular de manera indefinida debido al riesgo que representa. 

Cabe agregar que el accidente ocurrió a causa las intensas lluvias registradas durante las últimas horas y el remblandecimiento de las laderas.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023